martes, 22 de mayo de 2012

LA EDUCACIÓN EN MÉXICO

                                                         LA EDUCACIÓN EN MÉXICO


En mi opinión todos tienen la culpa de esta mala educación no solo el maestro, pero claro también en parte.
Primer punto culpable son los alumnos ya que no todos quieren estudiar la mayoría de hecho culpan al maestro. 
Segundo punto los padres de familia que piensan que el maestro debe y tiene la obligación de que sus hijos estén aprendiendo o estudiando. 
Por su puesto que no debería de ser asi pongámonos  a pensar nosotros como padres, piensan que el maestro va a cuidar de todo el alumnado si son 25 o más alumnos claro que no. 
Tercer punto los maestros deben de tener la dedicación, el respeto de su trabajo y hacia los alumnos, muchos de los maestros no digo que todos son irresponsables en su trabajo es por eso que no avanzamos en México, algunos ni siquiera tienen el papel de maestro, otros solo trabajan por ganar dinero que es lo más común, todos hacen lo que les parezca bien, no hay justicia, no hay reglas y si las hubiera nadie las  respetaría, es por eso que hay que ser más dedicados en lo que hacemos nosotros como mexicanos saber quienes son los que les van a enseñar a nuestros hijos.
todos no hacemos las preguntas ¿como? ¿donde? ¿porque? las escuelas están sin luz, agua, escritorios, butacas y donde esta el dinero que tanto dicen y prometen. la verdad aquí en México no hay absolutamente nada para la educación así como dinero y maestros.
Y no digamos que las escuelas privadas son mejores que las publicas porque son iguales o si no hasta peores en ellas hasta el peor alumno es profesionista con el simple hecho de estar pagando puntualmente.


me da tanta tristeza ver así a mi país en esta desgracia pero me duele mas ver a los niños queriendo aprender, pero que aprenden con esta situación que cada vez es peor.

yo quiero ser maestra pero no como los del problema si no de los que sacan a delante a todos los que quieran ser parte de un mejor país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario